top of page

LIDERAZGO

IMG_3637.JPG

Rev. Jennifer Fenner

Pastora Principal

La Reverenda Jennifer Fenner - "Pastora Jen" - es nativa de Fremont, Michigan y residente desde hace mucho tiempo del Condado de Howard, Maryland. Ella es la pastora a cargo de Epworth United Methodist Church en Gaithersburg, MD.

 

La Pastora Jen sirvió en Nicaragua, América Central, como enlace con las Naciones Unidas mientras trabajaba para el “Church Center”, una organización de la Iglesia Metodista Unida en la ciudad de Nueva York, y durante dos años, como misionera en residencia de la Junta General de Ministerios Globales.

Su compromiso con la diversidad y la inclusividad fue reconocido muy temprano en su vocación, cuando al graduarse Summa Cum Laud de la Escuela de Teología de la Universidad de Drew, fue honrada con el Premio de la Biblia Hebrea. Ella es completamente bilingüe inglés / español.

Rev. Tammi Brantley

Rev. Tammi Brantley

Pastora of Discipleship

Rev. Tammi D. Brantley está al servicio y es pastora desde el 2021. Ella es originalmente de Fitzgerald, Georgia y graduada en la Universidad Estatal de Fort Valley y la Universidad de Howard. Antes de entrar a servir a tiempo completo en el ministerio ella trabajo como gerente contable en el Departamento de Desarrollo de Negocios de United Parcel Service, Inc. (UPS Inc.).


La Pastora Tammi creció en la iglesia y acredita su amor por el ministerio a los deseos de Jesús de tener una relación personal con nosotros. La Pastora Tammi escucho una vez en un entrenamiento la pregunta, “Como seria servir en un ministerio que se asemeje al cielo”. Venir a Epworth le ha permitido hacer realizar esa visión.  La pastora Tammi ama a su mama quien sigue viviendo en Georgia y a su perrita Phoebe! Adicionalmente, ella es miembro de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.  y The Carats, Inc. Hay tres escrituras específicas que son parte de su caminar diario con Cristo y que guían su vida y sus pensamientos. Mateo 6:10, Salmos 23:1 y Jeremías 28:11.

CCNC7979.JPG
Williams.jpeg

Rev. Dr. Jonathan W. Williams

Pastor de Jovenes

Rev. Dr. Jonathan W. Williams es nativo de Albany, Georgia e hijo del Rev. Dr. Wadis y Min. Dra. Alfreda Williams. El Rev. Williams recibió su Licenciatura en Ciencias en Alimentos y Nutrición en la Universidad Estatal de Fort Valley en Fort Valley, Georgia y comisionado como Graduado Militar Distinguido en el Cuerpo de Servicio Médico del Ejército de EE. UU. en 2008. El Rev. Williams también tiene una Maestría en Educación de la universidad Liberty y se graduó en 2019 en la Universidad de Nueva Inglaterra con su doctorado en Liderazgo Educativo.

El Reverendo Doctor Williams tiene en su corazón servir al Señor, a los jóvenes y ayudar en la formación de las personas a través de la educación. Uno de sus textos Bíblicos favoritos es 1 Juan 4:12 (NVI) “Nadie ha visto jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente”. Este versículo es alentador y el Dr. Williams lo usa para animar a otros a mostrar el amor de Dios a la comunidad y a las personas que los rodean.

Rev. Yolanda Pupo-Ortiz

Pastora Emerita 

La Reverenda Yolanda Pupo-Ortiz es Pastora Emerita en Epworth. Pastora Yolanda o Pastora, como se la llama cariñosamente, es una mujer de profunda fe en Dios y verdadero amor a la comunidad. Nació en Cuba donde creció y estudió hasta que vino a los Estados Unidos en la década de los sesenta. Estudió en la Universidad de La Habana y en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas de donde se graduó. También hizo estudios de maestría en Emory University en Atlanta, Georgia.

La pastora Yolanda ha servido en muchas áreas de la iglesia metodista unida y ha sido pastora por más de 30 años.  Sus responsabiliades en Epworth incluyen el ministerio de visitación y oración, la Clinica de Inmigración y el Programa de Inglés y Computación.

PY 1.jpg
image1.jpeg

Linda Gaviria 

Preschool Director

Linda comenzó a trabajar con niños durante sus años en la escuela intermedia. Durante ese tiempo, sus vecinos le pedían que cuidara a los niños, y rápidamente se convirtió en la niñera del vecindario. Desde entonces, su aprecio y amor por los niños y el desarrollo infantil se convirtió en una verdadera pasión. 

 

A ella le encanta la habilidad que tienen los niños para sorprender a quienes los rodean.  Le encanta ser parte del crecimiento de los niños y observar como ellos descubren la belleza del mundo y la creación del Señor.

Linda es licenciada en Educación Humana y Estudios de Familia y Psicología de la Educación. Ella tiene 10 años de experiencia trabajando en el campo del desarrollo infantil como especialista en Desarrollo Infantil, maestra líder de aula, y ahora es la Directora de Preescolar de Epworth.

En su tiempo libre, ella disfruta pasar tiempo con su esposo y sus tres hijos.

bottom of page