DE REGRESO A LA ESCUELA

¿Qué ofrecemos?

En asociación con Linkages to Learning, Epworth recolecta útiles escolares para donarlos a los estudiantes de la Escuela Primaria Rosemont. Estos útiles escolares contribuyen en gran medida a complementar el aprendizaje de los estudiantes.

Dirigimos este ministerio para asegurar que todos nuestros jóvenes vecinos tengan las herramientas necesarias para alimentar su educación. Creemos que es nuestro llamado al mundo a compartir el amor de Dios de manera tangible.

GRATIS!

Fecha y Hora

En 2019, se repartieron útiles escolares durante el evento “De Regreso a la Escuela” el 18 de agosto. La Mesa del Señor (“The Lord’s Table”) proveyó un almuerzo estilo picnic y servicios gratis se ofrecieron a todos los niños que regresaban a la escuela, como cortes de pelo, exámenes de la visión, el diabetes, y la alta presión. Se llenaron mochilas de útiles escolares y hubo juegos para los niños.

¿Cómo inscribirse?

Si está interesado en donar útiles escolares, por favor escriba un correo electrónico a sendout@eumc-md.org.

Ser una iglesia de la comunidad que  invite, conecte, discípula y envíe personas en el nombre de  Jesucristo colaborando apasionadamente con el Espíritu Santo en la transformación de corazones, vidas y comunidades.

301-926-0424

9008 Rosemont Drive
Gaithersburg , MD 20877

 

SUSCRÍBASE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS