Food Donation Volunteers

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

APOYAR LA INICIATIVA de DISTRIBUCION DE COMIDA ESTE VERANO de 2022

Desde marzo de 2020, los miembros y amigos de Epworth y el Lords Table han apoyado al Ministerio de Distribución de Alimentos que se desarrolló en el corazón del cierre de COVID. Se han hecho contribuciones al Fondo Discrecional del Pastor y se han utilizado para comprar cajas, pollo, productos suplementarios, frijoles, arroz y más. 

 

Además de estas contribuciones, en los últimos 2 años Epworth y The Lord's Table, como socios en un programa de subvenciones de Maná, han recolectado y comprado alimentos para más de 15,000 paquetes de alimentos distribuidos a familias necesitadas locales.  Cada paquete pesaba aproximadamente 20 #, y estaba destinado a alimentar a una familia de 4 durante 3 días.  Nuestros esfuerzos de distribución de alimentos han sido apoyados por muchas personas, incluyendo Warren Craig, colectas de alimentos enlatados de escuelas e iglesias locales, donaciones de productos de agricultores locales y otras fuentes externas. Este mes de junio marca el final de nuestra subvención de Maná (con la Mesa del Señor) y la fuente de alimentos de productos gratuitos del USDA. Epworth continúa recibiendo 20 cajas semanalmente de Gaithersburg Help.

Mientras que fuera de los recursos enfocados en COVID disminuyen, Epworth y nuestros socios creen que la inseguridad alimentaria persiste y si no es mayor entre ciertos sectores de la comunidad. La distribución de alimentos de Epworth depende de la colaboración de los coordinadores de Linkages to Learning, la fundadora de Mujer Fuerza y Coraje, la Asociación de Residentes de Safe Places en Cider Mill, Gaithersburg Beloved Community Initiative y otros. Nuestros socios comparten nuestra sensación de que la inseguridad alimentaria entre estas familias atendidas continúa. 

 

Epworth está trabajando con la Mesa del Señor para solicitar apoyo continuo del Banco de Alimentos del Área Capital. Por favor, oren por la voluntad de Dios en este proceso.   Mientras tanto, la distribución de alimentos continuará este verano con el apoyo exclusivo de las contribuciones de miembros y amigos.

 

Te animamos a que apoyes esta iniciativa. Se pueden hacer contribuciones continuas a Epworth UMC, el fondo discrecional del pastor. En promedio, costará alrededor de $ 10,000 continuar la distribución de alimentos a este nivel en junio, julio y agosto.  Por favor, contáctese con la Pastora Jennifer o Reina Miranda con preguntas.