top of page

CLASES DE INGLES

¿Qué ofrecemos?

En asociación con la Fundación Ana A. Brito, Epworth UMC ofrece clases de inglés como segundo idioma desde el nivel básico hasta el cuarto nivel.  Tambien se ofrece una clase adicional de pronunciación y conversación para estudiantes de nivel intermedio.

El conocimiento del idioma inglés es importante para las personas inmigrantes que no hablan inglés. Al aprender la cultura y el idioma de los Estados Unidos. Las familias inmigrantes podrán ser parte de las comunidades donde viven, encontrar trabajo, educar a sus hijos y hacer su propia contribución a nuestra sociedad.

GRATIS!

Fecha y hora

Las clases de inglés desde el nivel básico al cuarto, incluyendo la clase de conversación son los martes y miércoles de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Las clases de inglés para estudiantes de nivel intermedio se ofrecen los lunes de 10 a 11:30 am.

 

Los estudiantes con hijos están invitados a traer a sus hijos para nuestro Programa de Enriquecimiento para Niños durante las clases.

Las clases corren desde septiembre hasta may y siguen el calendario de las escuelas del estado de Montgomery.  Cuando las escuelas estan canceladas, las clases tambien estan canceladas.

¿Cómo inscribirse?

El tiempo de inscripción a las clases ha pasado, pero usted siempre puede participar.  Por favor venga a las 4 pm los martes o miercoles para inscribirse. Se dará una prueba para identificar el nivel correcto de clase para cada estudiante.

Precio: Gratis.

Dirección de la Iglesia: 9008 Rosemont Drive Gaithersburg, MD 20877

Para más información en inglés, llame al 301-926-0424.

 

Para más información en español, llame al 301-264-7767.

bottom of page