FUEL JOVENES

FUEL- Faith Uplifts Everyone's Lives

Crear un ministerio juvenil que alcance, motive y capacite a los jóvenes para una relación personal con Jesucristo y cumpla con su llamado a ser un discípulo para los demás.

Volunteer Team

Estudio Biblico  y "Hangout"

Todos los jóvenes de secundaria y preparatoria o bachillerato pueden pasar un rato con nosotros en un ambiente seguro y divertido donde no se sentirán ni enjuiciados ni presionados. Durante ese tiempo los jóvenes practican deporte, participan en juegos de mesa, escuchan mdisfrutan de buena comida y conocen y socializan con otros jóvenes tan fantásticos como ellos, de toda la comunidad.

Escuela Dominical

Los jóvenes, del 6º al 12º grado, se reúnen todos los domingos de 12 p.m. a 1 p.m. para tener compañerismo y estudiar la Palabra de Dios a través de una variedad de formas que les permiten crecer la base de su fe.

NOTA: Durante este tiempo que nuestra iglesia esta cerrada, las Reflexiones de Fe para los Jovenes de GGYM se realizara en linea por ZOOM los domingos a las 11:30 am: 

Meeting ID: 781 980 400
Password:   445223

El GGYM es una asociación de ministerios juveniles en Gaithersburg. Epworth participa en esta asociación. La misión del GGYM es estimular  a los estudiantes de secundaria y preparatoria (o bachillerato) a relacionarse los unos con los otros y a desarrollar una relación personal con Cristo.

Lea Mas>>

Confirmacion

La confirmación es para jóvenes de 7º grado en adelante. Se reúnen los domingos desde diciembre hasta mayo. Los jóvenes y sus familias participan en diversas actividades donde conversan sobre lo que significa  ser una persona cristiana que sigue a Cristo como su Señor y Salvador. 

 

Estudian y reflexionan sobre la doctrina cristiana y en particular la de la Iglesia Metodista Unida. Las reuniones se enfocan en el estudio de la Biblia y en el compañerismo de los que participan.

Grupos Pequeños  para Jovenes 

Los grupos pequeños para jóvenes se subdividen en dos grupos por grado y edad: uno para los estudiantes de la escuela intermedia y  otros para los de secundaria o bachillerato. Esto permite que los jóvenes tengan discusiones relevantes a su edad. Como resultado, crecen en la fe y las relaciones entre sí.

Retreats

Los jovenes se divierten y apartan tiempo para escuchar de Dios. 

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nuestros líderes del ministerio

de jovenes en fuel@eumc-md.org

Ser una iglesia de la comunidad que  invite, conecte, discípula y envíe personas en el nombre de  Jesucristo colaborando apasionadamente con el Espíritu Santo en la transformación de corazones, vidas y comunidades.

301-926-0424

9008 Rosemont Drive
Gaithersburg , MD 20877

 

SUSCRÍBASE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS