OFRENDAS

Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia. Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo».

Mateo 9:35-38

Para su comodidad, hemos creado un sitio de donaciones en línea. Haga clic en el enlace de abajo para acceder al sitio. ¡Gracias!

"La cosecha es abundante". Si desea unirse a la "cosecha", por favor siga el enlace de abajo para ser voluntario.

Cada año, los miembros de nuestra iglesia se comprometen a donar para financiar los ministerios de la iglesia. Siga el enlace de abajo para hacer su compromiso en línea.

NECESITAMOS SU AYUDA

El ministerio de la iglesia depende de la generosidad de sus miembros y partidarios. El trabajo y la responsabilidad es compartido por todos. Juntos podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad y con nuestros vecinos. ¡Gracias!

Una comunidad de personas que en el nombre de Cristo alcanza, hace discípulos y discípulas e impacta la comunidad que le rodea a medida que el Espíritu Santo transforma nuestros corazones, vidas y comunidades.

301-926-0424

9008 Rosemont Drive
Gaithersburg , MD 20877

 

SUSCRÍBASE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS