Donar con

Givebutter es una plataforma en línea que permite múltiples formas de dar a través de donaciones en línea y textear-para-dar, y enviar un cheque por correo. También ofrece diferentes opciones de pago como tarjetas de débito o crédito, PayPal o Venmo.

También puede apoyar donaciones especiales de la lista a continuación.

Ofrenda General

Epworth se basa en las donaciones generales para apoyar las operaciones diarias de la iglesia.

Alcance Navideño

Nuestro alcance comunitario continúa ligado íntimamente a la distribución de alimentos. Al igual que el Día de Acción de Gracias, celebraremos la Navidad con las familias que apoyamos de manera continua. Esto incluirá cajas de alimentos para cada hogar, más pequeñas bolsas de Navidad para los niños, y tarjetas de regalo para niños que aún no están patrocinados por una entidad externa. Estimamos que necesitamos hasta $10,000 para abastecer a estos más de 500 niños.

Regalos para el Personal

Al esperar con ansias el don más preciado de todos, nos sentimos atraídos a reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año. Entre ellos está el personal empleado de Epworth y contratistas que apoyan a nuestra iglesia. Este maravilloso equipo ha trabajado duro durante todo el año para asegurar el buen funcionamiento de la iglesia, el éxito de una multitud de actividades y programas a pesar de la pandemia en curso, y han contribuido en gran medida a nuestro crecimiento espiritual. Para expresar nuestra gratitud colectiva, el Comité de Relaciones Parroquiales del Personal (SPRC) desea dar al personal regalos financieros de Navidad como muestra del agradecimiento de la congregación. Por favor, únase a SPRC contribuyendo a los regalos antes del 16 de diciembre.

Ser una iglesia de la comunidad que  invite, conecte, discípula y envíe personas en el nombre de  Jesucristo colaborando apasionadamente con el Espíritu Santo en la transformación de corazones, vidas y comunidades.

301-926-0424

9008 Rosemont Drive
Gaithersburg , MD 20877

 

SUSCRÍBASE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS