FUEL JOVENES

FUEL.PNG

FUEL- Faith Uplifts Everyone's Lives

Crear un ministerio juvenil que alcance, motive y capacite a los jóvenes para una relación personal con Jesucristo y cumpla con su llamado a ser un discípulo para los demás.

Volunteer Team

Estudio Biblico  y "Hangout"

Todos los jóvenes de secundaria y preparatoria o bachillerato pueden pasar un rato con nosotros en un ambiente seguro y divertido donde no se sentirán ni enjuiciados ni presionados. Durante ese tiempo los jóvenes practican deporte, participan en juegos de mesa, escuchan mdisfrutan de buena comida y conocen y socializan con otros jóvenes tan fantásticos como ellos, de toda la comunidad.

Group of Friends Going on Excursion

Escuela Dominical

Los jóvenes, del 6º al 12º grado, se reúnen todos los domingos de 12 p.m. a 1 p.m. para tener compañerismo y estudiar la Palabra de Dios a través de una variedad de formas que les permiten crecer la base de su fe.

NOTA: Durante este tiempo que nuestra iglesia esta cerrada, las Reflexiones de Fe para los Jovenes de GGYM se realizara en linea por ZOOM los domingos a las 11:30 am: 

Meeting ID: 781 980 400
Password:   445223

El GGYM es una asociación de ministerios juveniles en Gaithersburg. Epworth participa en esta asociación. La misión del GGYM es estimular  a los estudiantes de secundaria y preparatoria (o bachillerato) a relacionarse los unos con los otros y a desarrollar una relación personal con Cristo.

Lea Mas>>

Study group

Confirmacion

La confirmación es para jóvenes de 7º grado en adelante. Se reúnen los domingos desde diciembre hasta mayo. Los jóvenes y sus familias participan en diversas actividades donde conversan sobre lo que significa  ser una persona cristiana que sigue a Cristo como su Señor y Salvador. 

 

Estudian y reflexionan sobre la doctrina cristiana y en particular la de la Iglesia Metodista Unida. Las reuniones se enfocan en el estudio de la Biblia y en el compañerismo de los que participan.

Teens & Library
Group of Friends

Grupos Pequeños  para Jovenes 

Los grupos pequeños para jóvenes se subdividen en dos grupos por grado y edad: uno para los estudiantes de la escuela intermedia y  otros para los de secundaria o bachillerato. Esto permite que los jóvenes tengan discusiones relevantes a su edad. Como resultado, crecen en la fe y las relaciones entre sí.

Retreats

Los jovenes se divierten y apartan tiempo para escuchar de Dios. 

Camping in Mountains

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nuestros líderes del ministerio

de jovenes en fuel@eumc-md.org