top of page

FUEL JOVENES

FUEL.PNG

FUEL- Faith Uplifts Everyone's Lives

Crear un ministerio juvenil que alcance, motive y capacite a los jóvenes para una relación personal con Jesucristo y cumpla con su llamado a ser un discípulo para los demás.

Fall Retreat.png
Volunteer Team

El GGYM es una asociación de ministerios juveniles en Gaithersburg. Epworth participa en esta asociación. La misión del GGYM es estimular a los estudiantes de secundaria y preparatoria (o bachillerato) a relacionarse los unos con los otros y a desarrollar una relación personal con Cristo.

Jóvenes y padres de Epworth, Las noches de los jóvenes (GGYM) se realizara en Epworth por el mes de octubre de 6:30pm-8pm.

Para jóvenes interesados quienes no tienen transporte – la iglesia puede proveer. Favor de llamar al Dr. Jonathan o Marcela el miércoles antes para asegurar su espacio en la van.  Para obtener más información sobre GGYM Nights y proyectos de servicio, comuníquese con el Dr. Jonathan jonathan.williams@eumc-md.org.  

Library

Escuela Dominical

Jóvenes del 6to - 12vo  grado, se reúnen cada domingo después del sermón de las 10:30am. (11:20 am cada domingo en persona y online) para la confraternidad y en estudio de la palabra a través de una variedad de formas que les permiten crecer el fundamento de su fe. 

Confirmacion

La confirmación es para jóvenes de 7º grado en adelante. Se reúnen los domingos desde diciembre hasta mayo. Los jóvenes y sus familias participan en diversas actividades donde conversan sobre lo que significa  ser una persona cristiana que sigue a Cristo como su Señor y Salvador. 

 

Estudian y reflexionan sobre la doctrina cristiana y en particular la de la Iglesia Metodista Unida. Las reuniones se enfocan en el estudio de la Biblia y en el compañerismo de los que participan.

Group of Friends Going on Excursion

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nuestros líderes del ministerio

de jovenes en fuel@eumc-md.org

bottom of page