top of page

Alcance Communitaria

Clinica de Baloncesto - Durante cinco días seguidos, Epworth patrocina una clínica de baloncesto. Esta clínica está dirigida a estudiantes desde el 2º grado hasta el noveno. En esta clínica los jóvenes aprenden las habilidades fundamentales de baloncesto tales como disparar, driblar, pasar y hacer una bandeja.

Lea Mas >>

Basketball Game
Adult Students

En asociación con JFON, Epworth UMC ofrece servicios legales a familias inmigrantes de bajos ingresos que necesitan el asesoramiento y / o los servicios de un abogado de inmigración.

Lea Mas >>

En asociación con la Fundación Ana A. Brito, Epworth UMC ofrece clases de inglés como segundo idioma desde el nivel básico hasta el cuarto, incluyendo una clase adicional de pronunciación y conversación para estudiantes de nivel intermedio.

Lea Mas >>

In Negotiation
stack-of-numbered-auction-paddles

El almuerzo para las misiones es un evento donde las personas disfrutan de un almuerzo en conjunto con una subasta. Los fondos recaudados se usan para futuros viajes misioneros del ministerio de jóvenes

Lea Mas >>

En asociación con la fundación Ana A. Brito, Epworth UMC ofrece clases de computación básicas e intermedias.

Lea Mas >>

Female Student
Thanksgiving Dinner

Epworth ofrece canastas de comida para la celebración del día de Acción de Gracias a las familias necesitadas de nuestra comunidad.

Lea Mas >>

Donación de abrigos de invierno - Este es un proyecto en curso entre Epworth y Linkages en la escuela elemental Rosemont. Ofrecemos abrigos de invierno para los estudiantes necesitados. Esto ha sido de gran ayuda ya que algunos estudiantes carecen de ellos y vienen a la escuela durante los meses de invierno sin abrigos.

Lea Mas>>

girl coat and scarf
Art Fun

En asociación con Linkages to Learning, Epworth recolecta útiles escolares para donarlos a los estudiantes de la Escuela Primaria Rosemont. Estos útiles escolares contribuyen en gran medida a complementar el aprendizaje  de los estudiantes.

Lea Mas >>

Teenagers in Library
bottom of page