SPARKS NIÑOS

Fomentando la relación de cada niño con Cristo a través de la oración, la alabanza y la aplicación práctica de la Biblia,  preparándolos de esta manera a ser siervos de Cristo durante toda su vida.

Infantes y Niñitos 

Durante todos los servicios de adoración ofrecemos un ambiente seguro y acogedor para los niños y sus familias; un lugar donde los niños puedan ser cuidados y disfrutar de un tiempo enriquecedor mientras sus padres están en el santuario.

Kids in Preschool
Epworth PS 1500x1500.jpg

Escuela Biblica de Verano

La Escuela Bíblica de Verano (EBV) es un programa de alta energía para niños desde preescolar hasta quinto grado. El programa está diseñado para que los niños se diviertan mientras aprenden cómo Dios está presente en sus vidas. 

 

Música, historias bíblicas, juegos, manualidades y meriendas diversas hacen de cada día uno especial y lleno de acción. Los líderes de la EBV tanto jóvenes como adultos siembran la semilla de la fe y brindan el amor y la enseñanza que los niños necesitan para crecer en su relación con Jesús.

 

La Escuela Biblica de Verano  se lleva a cabo en junio.

La escuela dominical está disponible para niños desde el preescolar hasta el  quinto grado. Comienza con un tiempo de adoración, alabanza y oración apropiados  a esa edad.

 

 La Escuela Dominical de las 10:30 am.  comienza con adoración en el salón de abajo (Fellowship Hall). La música que se usa es cristiana contemporánea diseñada para niños. Esta incluye  movimiento corporal y crea un alto nivel de energía. Durante ese tiempo los niños también leen y memorizan versículos de la Biblia y aprenden historias bíblicas que les  enseñan a amar a nuestro Señor.

 

Nuestra misión es ayudar a cada niño a tener una relación personal  con Jesús. La Escuela Dominical para niños también se lleva a cabo de una manera más compacta a las 9:00 am y a las 12 del mediodía

El Preescolar y el Kindergarten de Epworth ha servido a los niños y las familias de la comunidad de Gaithersburg por más de 30 años.  

 

El programa del Preescolar y Kindergarten  ofrece a los niños que participan un ambiente cálido y de apoyo que fomenta las actividades creativas y el crecimiento individual a través de la experimentación y la exploración.

 

Todos los planes de estudio del preescolar y el kindergarten son aprobados por el  Departamento de Educación del Estado de Maryland (MSDE).

Lea Mas >>>

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nuestros líderes

del ministerio de niños en sparks@eumc-md.org

Una comunidad de personas que en el nombre de Cristo alcanza, hace discípulos y discípulas e impacta la comunidad que le rodea a medida que el Espíritu Santo transforma nuestros corazones, vidas y comunidades.

301-926-0424

9008 Rosemont Drive
Gaithersburg , MD 20877

 

SUSCRÍBASE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS