top of page

QUIENES SOMOS

Epworth es una comunidad de personas que alcanza, discipula  hace discípulos y discípulas e impacta a personas reales para Cristo a medida que el Espíritu Santo transforma nuestros corazones, vidas y comunidades.

Woman with Bible

Epworth es una iglesia Metodista Unida. Por lo tanto, seguimos la doctrina y el reglamento de la Iglesia Metodista Unida.

Epworth está comprometida con su misión y sus valores fundamentales. Vea cuáles son aquí.

Outdoor Family Day
IMG_3637.JPG

Epworth está comprometida con el bienestar y el desarrollo espiritual de los niños en nuestra comunidad. Vea cómo estamos trabajando para lograr este objetivo.

Epworth tiene un cuerpo diverso de líderes con una amplia gama de experiencia. Explore más aquí.

Kids Blowing Bubbles
Smiling Student

Epworth trabaja diligentemente para crear un lugar seguro para que los jóvenes de nuestra comunidad desarrollen su fe, practiquen su fe y hagan una diferencia en su mundo.

Epworth ofrece a sus niños de preescolar y kindergarten un ambiente cálido y de apoyo que fomenta las actividades creativas y el crecimiento individual a través de la experimentación y la exploración.

Nursery School
Friends Eating Dinner

Los Grupos de Vida son pequeños grupos que se reúnen para establecer relaciones auténticas y  centradas en Cristo, teniendo como base el estudio  de la Biblia tanto para su vida como comunidad como para llevar su fe a la acción. 

bottom of page